Suposiciones 1


Todo empieza aquí: http://www.20minutos.es/noticia/782887/0/conductor/mata/pelea/

Con las manos aún cubiertas de sangre, sólo queda una cosa posible: pensar rápido para prolongar la huída lo más posible. O no. Tira el gato en el asiento del copiloto, acción que hace que el asiento se manche también de sangre.

El gato hace además un extraño y golpea fuertemente la puerta con su manivela, dejando una marca. Mete primera, tras arrancar, y la canción que estaba puesta en el reproductor justo antes del golpe vuelve a sonar a todo trapo. Zombie, de The Cranberries.

No hay tiempo de quitarla, sólo de picar rueda y salir de allí cuanto antes. Atrás queda un grupo de curiosos y su crimen. Avanza a toda velocidad por la carretera y ve como la impotencia y el dolor se empequeñecen en el espejo retrovisor. Objects may appear closer than they are. Desgraciadamente para él, todo va a estar demasiado cerca esta vez.

El humo del escape no es más que un rastro imposible de ocultar, no es más que una soga que lleva atada a los pies o a la cabeza. No es más que monóxido de carbono que le ahoga, pero no lo suficiente. Todavía está a cien por hora pese a haber aparcado bajo su casa, con una rueda sobre la acera. Sube a su casa. No cierra el coche, como en las películas americanas en las que los conductores se dan a la fuga. Vaya.

Entra. No hay nadie. Abriendo la nevera caen, por el golpe que se da la puerta contra el armario, varios imanes y una hoja de papel con un dibujo en el que pone “Papi y mami”. Coge una botella de agua a medias y bebe. Vomita el líquido automáticamente y se pone a llorar. No hay tiempo. Debe aprovechar la adrenalina.

Ya. Ya sabe.

Pero no en casa. No puede ser.

Vuelve a bajar. Curiosos se arremolinan alrededor del coche, que por cierto, tras el golpe contra la acera tiene encendidas las luces de emergencia. Entra, y de nuevo quemando rueda da marcha atrás. In your head, what’s in your head. La canción se ha quedado en bucle debido a una muesca en el CD y ni se había dado cuenta hasta ahora. No hay tiempo, de nuevo, de quitar la música.

Enfila su calle hasta el final de la urbanización. Allí hay un terraplén generado por las últimas obras de unos cuantos chalets de lujo. Saltará por ahí sin el cinturón de seguridad y adiós a la tierra. Llora de nuevo. Lo siente, pero no era un buen día para tener un accidente. No era un día para las malas formas. No era un día para nada, y ya está bien. De todo.

Ve la montaña de tierra. Es sencillo: sube por la parte que usaban las excavadoras para tirar más tierra y cae desde una altura de 15 metros sobre una pila de forjados metálicos oxidados. Con un poco de suerte el coche reventará. Nada puede ir mal. Si gira en el último momento el coche dará una vuelta en el aire y quizá lo aplaste de inmediato. In your head.

Empieza a acelerar. Las ruedas patinan y tardan unos segundos en coger tracción.

El tiempo justo para que un patrol de la Guardia Civil se cruce en sus narices. Choca contra el todo terreno. 1 segundo. Se golpea la cabeza contra el volante. 2 segundos. Mira por la ventanilla y ve una pistola apuntándole a la cabeza. 3 segundos. SALGA DEL VEHÍCULO. 4 segundos. Boca abajo , esposado.

Muerto en vida. 5 segundos.

theuc

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Experimentación

4 Respuestas a “Suposiciones 1

  1. Minade Carbón

    Haces que me sienta huyendo mientras leo, está muy bien conseguida la sensación de urgencia. Y el final es el peor de los posibles. Resulta casi cómico. Qué agonía!

  2. aitorfatale

    Es muy cinematográfico. Has encontrado el ritmo de narración perfecto. Todo lo que cuentas interesa, nunca aburres. Enhorabuena.

  3. Me gusta el estrés que le produce la canción, un estrés que no puede pararse a evitar. Y lo de “in your head”, cómico. Siempre clavas la ironía.

    Muy bueno, theuc!

    Y vaya tío más bestia……………………..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s