Bucle 1


#MICRO-:

Tras un largo laberinto de opciones numeradas y canciones para elisa, el servicio telefónico de atención al cliente de una importante compañía de telecomunicaciones ofrece finalmente información sobre el mismo servicio telefónico de atención al cliente. Cuando el usuario marca el número indicado, la voz gélidamente amable que lo atendía adquiere un tono lastimero y entrecortado. Entre susurros y suspiros, la voz confiesa que lo único que pretendía desde el principio era extraviar al usuario, hacerle perder la paciencia y odiar a Beethoven. El cliente escucha la confesión entera hasta que la voz le pide, entre sollozos, que marque el 1 para perdonarle. Entonces marca el número 0, oye con satisfacción un ruido como de módem que agoniza y cuelga el teléfono.

Jaime

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6 comentarios

Archivado bajo Micro-

6 Respuestas a “Bucle 1

  1. Oh, Dios mío, Jaime. Es estupendo, pero lamento decirte que de tus textos saco la conclusión de que te estás/están volviendo loco!!

  2. Jaime

    Una conclusión muy acertada, Paula. Podría subtitularse: Fantasía perversa de un cliente de Telcel. Ah, las nevadas cotas de la ineptitud humana…

    • aitorfatale

      A mí me llama siempre la misma mujer a la que (siempre) le digo que no me interesa. Todos los días, varias veces. Los teleoperadores destruirán el mundo. Os insto a marcar el 0 la próxima vez que nos despierten de la siesta, al unísono.
      Bravo, Jaime, Bravísimo.

      • Tengo que contaros lo que me ha pasado justo hoy. Me llama una teleoperadora y me dice que me llaman de la revista Venca (¿?). “¿Qué quiere?”, digo. Pues querían venderme una especie de póliza según la cual yo sería indemnizada por cada día que me ingresaran en el hospital (enfermedad, cirugía…). Por supuesto, si era accidente me pagaban más. Y todo esto, expuesto sin ningún tipo de tacto, por supuesto: como si ponerme enferma fuese lo que más me apetece en el mes de agosto.

        En fin 😀

  3. Minade Carbón

    “Tras un largo laberinto de opciones numeradas y canciones para elisa,…” Jajajaja!!

    Genial. Muy bien. Me encanta. Eso es lo que deberíamos hacer todos antes de volvernos completa e irremediablemente locos de atar: esperar y marcar el 0. Yo también creo que lo que pretenden es hacernos desistir y punto.

    Sólo tú, oh estimado secretario, eres capaz de escribir sobre trámites de este estilo y que el resultado merezca tantísimo la pena. Perfecto! 😉

  4. Jaime

    Gracias!
    Deberíamos subvertir las odiosas costumbres de los teleoperadores. Ya pensaré algo…

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