Surrealismo Sucio en la Antiliburudenda


#EVENTO:

#POESÍA:

El pasado 17 de Junio tuvo lugar la presentación del libro Surrealismo Sucio de Aitor Bergara en la Antiliburudenda (C/Dos de mayo, 2. Bilbao). Aitor Bergara nos iluminó con lúcidas reflexiones sobre la naturaleza de la literatura y de la realidad mientras que la presentación del filósofo Jaime Cuenca nos ayudó a situar la obra del poeta como reflejo de su tiempo. Creo que merece la pena. Véanlo y juzguen ustedes mismos:

Anuncios

9 comentarios

Archivado bajo Eventos, Poesía

9 Respuestas a “Surrealismo Sucio en la Antiliburudenda

  1. Hector

    Gracias por subirlo, será cosa tuya Rubén, supongo; así que gracias.

    Y enhorabuena Aitor!

  2. aitorfatale

    A mí me gustaría saber en qué momento Jaime decidió enfrentarme a Fernández Mallo. Es lo único que aún no entiendo de todo esto. Ja, ja, ja. Quisiera que constara que yo admiro profundamente a ese hombre, aunque discrepe en algún punto necesariamente. Quien me conoce, lo sabe.
    Por lo demás, en los primeros minutos no recordaba mi nombre, ni por qué estaba allí. No mejoró mucho la cosa con el tiempo, pero bueno. Era mi primera vez, y las primeras veces son así.

    Gracias, Rubén, por encargarte del vídeo. Gracias, Jaime, por acompañarme en ese “trago”. En fin, gracias a todos los que me habéis apoyado.

  3. Rubén Hidalgo

    De nada Héctor. A ver si mandas alguna gran colaboración. Aitor, en vimeo si buscas Nocilla apareces al lado del mismísimo Fernández Mallo. Cuánto mal puede hacer una etiqueta.

  4. Minade Carbón

    ME ENCANTA. He vuelto a (son)reírme viéndolo. Muy interesante y muy entretenido. Y el vídeo genial (incluso a pesar del boicot de Jaime al plano fijo). Ha quedado precioso.

    Muy muy bien Aitor, Jaime, Rubén. =)

  5. annelepesenerfs

    Joder. Joder. Ay.

    Siento una inexplicable felicidad en este momento -o no tan inexplicable, ahora que lo pienso-. Bien, Fatale. Increíble. No logro salir de mi asombro, de verdad. Enhorabuena para ti también, Jaime. Parece haber un hilo de complicidad entre vosotros, lo cual me alegra profundamente. Gracias, Rubén, por todas las molestias.

    Grande, muchachos. Enorme.

  6. Jaime

    Jajaja, Aitor, un poeta no es nadie sin malinterpretaciones. Y sin que algún crítico desalmado le enzarce en contiendas que él mismo no busca… Genial el video, Rubén. Qué bien me lo pasé.

  7. enazapatero

    ¡Qué guay! ^^
    De verdad, la presentación estuvo genial. Fue genial estar allí. Felicidades a los tres, oh potencialistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s